Imagina, un café acompañado del delicioso aroma de una vela en la mesa.

Como lo que acabas de imaginar en una armónica combinación, así de efectivas son nuestras estrategias de mercadeo en ASTA.

El trabajo en equipo coordina grandes cosas que llevan al éxito y nuestro nuevo cliente Nose Dive Aromas confió en nuestro trabajo y ahora junto a Unlocked Coffee Roasters coordinamos para promover estos dos productos en el mercado.

Sí….estos dos empresarios ahora van de la mano para mejorar sus ventas y ASTA está detrás de todo esto.

No solo el manejo en las Redes Sociales, como Facebook e Instagram, nos caracterizan; también hacer contacto estratégico con negocios que pueden impulsar el tuyo.

La comunidad que confía en ASTA confía también porque ve resultados, tanto a nivel local como internacional. Aunque es claro que hay negocios que por diferentes motivos deben o quieren permanecer locales pero a nivel internacional el apoyo y la rapidez con la que se generan lazos de negocios son importantes y efectivos.

Visita la tienda Unlocked Coffee Roasters fundado por una pareja Colombiana en la ciudad de Greenville en Carolina del Sur!

Como lo describen ellos en Ingles en su pagina web: Unlocked Coffee Roasters es un Start up en Greenville, SC-basado en el proceso de hacer el cafe, y tener un Coffee Shop; enfocado en una alta gama de Cafe especializado donde muestre su lugar de origen.

Producen y distribuyen el cafe Localmente y Nacionalmente, en tiendas (retail) y al por mayor.

El proceso del cafe tostado!

Nacio en el 2018, por Carlos Camargo como CEO y su esposa Rocio Salazar como Co-Owner y Directora de Marketing , nacidos en Colombia, Pais conocido como uno de los mejores importadores y exportadores de Cafe en el mundo!

Inscribete a sus especiales con envios a todo USA https://www.unlockedcoffee.com/pages/subscribe